La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CONJUNTO CERRADO RESIDENCIAL PEÑAS BLANCAS

El proyecto "CONJUNTO RESIDENCIAL PEÑAS BLANCAS", es un proyecto de Vivienda de Interés Social, ubicado en el barrio Gaitan II etapa,  en la Calle 2 con  carrera 13 en Fusagasugá, ciudad Jardin de Colombia, excelente valorización  y  proyección. 

Nuestro Proyecto contara con  5 torres de apartamentos, cada torre tendrá 7 pisos y por cada piso contaremos con 4 apartamentos, con una totalidad de 140 unidades entre aparta-estudios  y apartamentos.

El conjunto residencial se entregara con sus respectivos parqueaderos comunales para residentes, portería, shut de basuras, tanque de reserva de agua, zonas verdes, parque infantil y parqueaderos para visitantes.

Recibimos el subsidio de vivienda de cualquier caja de compensación, con cualquiera de las tarifas aplicables para el año 2018. Recuerda que ya no necesitas de núcleo familiar para solicitar tu subsidio! desde el 19 de enero de 2018 el gobierno nacional decreto que una persona sola puede solicitar su subsidio de vivienda y de acuerdo a sus ingresos se le asignara su respectivo subsidio.

Cualquier unidad disponible se aparta con $5.000.000, trabajamos con una fiduciaria recaudadora de fondos llamada ALIANZA FIDUCIARIA, esto con el fin de garantizar a nuestros clientes la veracidad, buena planeacion y garantía del proyecto que estamos construyendo.

Para el crédito hipotecario trabajamos con el banco DAVIVIENDA.

Vivienda tope  V.I.S (Vivienda de interés social)

Área: 44,55 mt2 de dos habitaciones un baño.

UBICACIÓN

Así vamos en obras