El objeto del Club es Promover las actividades deportivas, recreativas, el aprovechamiento del tiempo libre y competencia sana mediante la participación activa de los asociados, familiares y funcionarios, generando formación integral, hábitos saludables y el uso constructivo del tiempo.

club deportivo apv 

futbol

disciplina de patinaje

boxeo

DISCIPLINAS

La disciplina de fútbol es un deporte donde hay gran diversidad de movimientos y técnicas, además  se utiliza gran parte de   músculos  del cuerpo donde nos ayuda a  ganar fuerza máxima, velocidad (potencia), aumentar la masa muscular y mejorar la coordinación inter e intra muscular.

CATEGORIAS

  1. Baby

  2. Transición

  3. Preinfantil

  4. Infantil 

El patinaje  es un deporte que exige una perfecta combinación entre mente y cuerpo y a la vez una alta coordinación sensorio-motriz que compromete, desarrolla y agudiza el sentido del equilibrio, así como el manejo del espacio.

Esta disciplina es una mezcla de fuerza,  habilidad y resistencia, en el que es muy importante la acción de los músculos y las articulaciones para dar los movimientos de flexión y extensión. 

El boxeo también conocido como box o  pugilismo, es uno de los deportes más antiguo al igual que la lucha. Este es un deporte de contacto, en el que dos personas combaten utilizando solamente sus puños los cuales se cubren con un guante especial. El objetivo del boxeo es golpear la mayor cantidad de veces al contrincante por encima de cintura y dentro del cuadrilátero.

Pero el boxeo, es un deporte que traspasa los golpes, ya que el boxeador necesita del dominio de habilidades y destrezas mentales, este debe ser estratégico no solo para golpear más al contrincante sino también para evitar recibir tantos golpes.